Pues claro que sí. De hecho llegar a un acuerdo con tu banco antes de ir a juicio es lo que vamos a intentar antes de nada.

Y sí, esta actuación está incluida en el precio. No te preocupes por eso.

 

Sabemos que no es agradable ir a tu entidad para esto: porque tal vez no dominas realmente la situación, porque les conoces de toda la vida y prefieres no crear una situación embarazosa… y porque si no negocias bien puede que perjudiques la posibilidad de ir a juicio posteriormente.

 

Y en todo caso es necesario dar este paso, y hay que hacerlo bien, para tener la posibilidad de que posteriormente, y si llegas a juicio, el juez pueda condenar en costas a la entidad financiera: Si demandas sin haber dado este paso podrían decirte que no has dado la oportunidad al banco o la caja de pagarte amistosamente… ¿Y cómo podrían haberte pagado si la primera comunicación ha sido la demanda? Casi casi es como decirte que si has ido a juicio ha sido porque has querido y sin darles la oportunidad de decirte que sí. La consecuencia es que no condenarían en costas a la entidad financiera.

 

Sea por lo que sea pensamos que es mejor que la actuación la hagamos profesionales con experiencia y llevemos el proceso de recuperación de gastos de tu hipoteca de principio a fin.

 

Ten en cuenta que tenemos interés en que obtengas todo tu dinero lo antes posible así que inicialmente intentaremos una solución extrajudicial, amistosa, con tu entidad. Si la propuesta es interesante tú recibes tu dinero antes y nosotros acabamos el procedimiento antes ¡Todos ganamos!

 

Así que claro que vamos a contactar con tu entidad: le expondremos lo que pensamos que te corresponde en base a la legalidad y lo expuesto en las sentencias de casos como el tuyo.

Así que realizaremos la reclamación ante el Servicio de Atención al cliente de tu entidad por ti, te comunicaremos el resultado y decides. Si obtenemos todo lo que pedimos, perfecto. Si la entidad no colabora o la oferta no te complace, continuamos. Y todo lo hacemos nosotros.

¿Pero hay posibilidades de que me den la razón en esta etapa?

En todo caso tenemos que decirte que hasta ahora nuestra experiencia ha sido negativa: o contestan que no van a devolver nada o han ofrecido propuestas absolutamente alejadas de lo que los tribunales están ofreciendo a día de hoy a nuestros clientes.

 

Este último caso es del del Banco Sabadell donde en algún caso están aceptando pagar los gastos de registro y un tercio de los gastos de gestoría. Eso significaba que en lugar de abonar cuantías superiores a 3.400 € ofrecían al afectado alrededor de 300 €, menos de un 10% de lo que los tribunales están fallando a favor de los afectados.

 

En definitiva, hasta ahora en la totalidad de nuestra experiencia este paso se ha convertido, a nuestro pesar, en un acto de trámite que hay que hacer bien, pero orientado a dotar a nuestros clientes de la posibilidad de cobrar las costas del proceso para que nuestro trabajo les resulte gratuito.

Ejemplos de contestaciones de entidades financieras

Esto contestan los bancos y cajas cuando intentas una solución a los gastos de hipoteca

RECUPERA TU DINERO

No lo dudes. Te asesoramos de forma gratuita y profesional

No desaproveches esta ocasión. Completa AHORA tus datos: contactaremos contigo de manera gratuita y sin compromiso. Además recibirás inmediatamente por email la guía gratis con toda la información práctica sobre los gastos de hipoteca.

Hazlo ahora. Nada que perder; todo que ganar.

Nombre

Email

Teléfono

Provincia

Ciudad

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

O contacta con nosotros

 

Teléfono 96 661 4003

Envía WhatsApp al 617401038

WhatsApp directo Android

Skype

Manda email a contacto@comorecuperargastoshipoteca.com

 

Justicia financiera para todos...Share on FacebookTweet about this on Twitter