La sentencia a favor de los consumidores en la recuperación de los gastos de la hipoteca es ya jurisprudencia del Tribunal Supremo.

 

Además ya hay multitud de sentencias de los tribunales de primera instancia y de las audiencias provinciales que han dado, con carácter general, la razón a los consumidores. Por ejemplo:

 

Sentencias del Tribunal Supremo

  • Sentencia del Tribunal Supremo del 23 de diciembre de 2015
  • Sentencia del Tribunal Supremo del 25 de noviembre de 2011

 

Sentencia de la Audiencias Provinciales

  • Sentencia de la Audiencia Provincial de Alicante de 5 junio 2014
  • Sentencia de la Audiencia Provincial de Zaragoza de 4 abril 2016
  • Sentencia de la Audiencia Provincial de Tarragona de 1 junio 2016
  • Sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga de 5 julio 2016
  • Sentencia de la Audiencia Provincial de Pontevedra de 14 noviembre 2016

 

Cada vez hay más jurisprudencia pero de momento tenemos constancia por nuestros casos y los casos objeto de estudio del equipo profesional que te asistirá de demandas ganadas a favor de los consumidores contra BBVA, Ibercaja, Abanca, Banco Popular, Caja Rural. Pero afecta a TODAS las entidades, claro.

 

Además, entidades financieras como Bankia, el Banco Santander, Caixa Bank,  BBVA, Banco Sabadell o Ibercaja parece que ya han cambiado sus cláusulas asumiendo parte de su responsabilidad en las hipotecas que firman ahora.

Es incluso posible que ya hayas visto publicidad al respecto de alguno de estos bancos y cajas que ahora tratan de hacer del problema una virtud y están intentando sacar beneficio comercial: Anuncian que no te cobrarán los gastos por la formalización de la hipoteca, ¡cuándo es lo justo!

 

Hay juzgados que no se han manifestado todavía, cada caso es distinto y requiere de atención concreta y los juicios hay que ganarlos (si escuchas lo contrario deberías desconfiar), pero sí podemos afirmar que las posibilidades de éxito son enormes. Todo está a tu favor en estos momentos.

Garantía contra Accidentes Judiciales

Pero en todo caso tú puedes descansar. ¿Por qué?

 

Ponte por un segundo en la peor de las posibilidades: que en el juicio no te den la razón en absolutamente nada y que además el juez te condenase en costas. Pues tú estarás protegido contra esos “accidentes judiciales” que dolerían en tu bolsillo de verdad si ocurriesen.

 

 

Muy fácil: Si el juez te condena en costas, es decir, te condena a pagar a los letrados de la entidad financiera, nosotros nos encargaremos de pagar esa cantidad. Sí, has leído correctamente.

 

 

Una vez que estudiemos tu caso y valoremos contigo que es viable, tú depositas tu confianza en nosotros. Si nosotros mismos no confiásemos en nuestra especialización y experiencia, ¿por qué tendrías que hacerlo tú? Pues la mejor garantía para ti es que nos comprometemos en este punto.

 

Así que relax: sólo te queda pensar si este proceso te saldrá bien o muy bien.

 

Eso sí da confianza, ¿verdad?

RECUPERA TU DINERO

No lo dudes. Te asesoramos de forma gratuita y profesional

No desaproveches esta ocasión. Completa AHORA tus datos: contactaremos contigo de manera gratuita y sin compromiso. Además recibirás inmediatamente por email la guía gratis con toda la información práctica sobre los gastos de hipoteca.

Hazlo ahora. Nada que perder; todo que ganar.

Nombre

Email

Teléfono

Provincia

Ciudad

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

O contacta con nosotros

 

Teléfono 96 661 4003

Envía WhatsApp al 617401038

WhatsApp directo Android

Skype

Manda email a contacto@comorecuperargastoshipoteca.com

 

Justicia financiera para todos...Share on FacebookTweet about this on Twitter