Pues es muy sencillo:

  1. Nos envías los documentos para hacer el estudio gratuito de tu caso.
  2. Valoramos contigo si tienes posibilidades y si te merece la pena económicamente.
  3. Y sólo si te convence nos contratas.

 

Ya está.

Paso 1: Nos envías los documentos para hacer el estudio previo gratuito

En esta fase inicial sólo tienes que reunir la documentación para reclamar los gastos de hipoteca y hacérnosla llegar.

 

Tienes varias opciones para enviarnos los documentos:

  • Opción 1: Ve a esta página, deja tus datos, y te enviamos un email con las instrucciones paso a paso. Es lo que prefiere la mayoría de nuestros usuarios. Además te enviaremos nuestra guía gratis.

 

  • Opción 2: Mandar tu información escaneada a través de nuestro formulario. Irás a una página donde ya nos darás tus datos y podrás adjuntar fácilmente los documentos escaneados.

 

 

  • Opción 4: Envíanos copia física de tus documentos y de tu ficha cumplimentada a Centro de Gestión Documental para toda España: Cl Miguel de Unamuno, 51 03202 Elche (Alicante)

Si eliges ésta última opción, por favor, no envíes documentos originales. Sólo fotocopias.

Si no tienes escáner puedes escanear desde el móvil con aplicaciones gratuitas como CamScanner que puedes descargar en los siguientes enlaces oficiales para Android, Iphone o Windows Phone

 

Tan pronto como recibamos la información nos pondremos a trabajar en tu caso. Cada expediente necesita su tiempo de estudio, tenemos que leer toda la documentación por si nos falta algo y hacer los números.

 

 

¡Tenemos que estudiar tu expediente en serio!

Paso 2: Valoramos contigo tus posibilidades y si merece la pena

Y antes de que te des cuenta contactaremos contigo para comentarte lo que nos parece y valorar juntos las posibilidades.

 

Lo hará el miembro del equipo más cercano geográficamente a tu domicilio. Aunque nos hayas conocido a través de internet y trabajaremos la mayor parte del tiempo por email o por teléfono, es importante que conozcas que hay un profesional cerca de ti.

 

Bueno, valoraremos contigo tus posibilidades y las cuantías económicas que podemos reclamar con exactitud.

 

Sólo si te parece bien te mandamos una hoja de encargo y un número de cuenta bancaria para que puedas hacer la provisión de fondos. Todo legal, como ves. Cero sorpresas.

Paso 3: Firma de la hoja de encargo y pago de la provisión de fondos.

Pues si te parece todo correcto, nos devolverás escaneada la hoja de encargo firmada junto al justificante de la provisión de fondos de los 290 € ¡y ya está!

 

NOTA: Es importante que la hoja de encargo esté firmada por la persona a nombre de la que están las facturas. No te preocupes si en la operación intervienen otras personas como el cónyuge, por ejemplo. Lo importante es que firme al menos la persona a nombre de quien están las facturas.

 

A partir de este momento empezaremos con el proceso para recuperar tu dinero y te iremos informando paso a paso de la situación de tu expediente.

Rellena ahora el formulario que tienes más abajo si quieres nuestra guía para recuperar los gastos de la hipoteca y los pasos concretos para empezar

RECUPERA TU DINERO

No lo dudes. Te asesoramos de forma gratuita y profesional

No desaproveches esta ocasión. Completa AHORA tus datos: contactaremos contigo de manera gratuita y sin compromiso. Además recibirás inmediatamente por email la guía gratis con toda la información práctica sobre los gastos de hipoteca.

Hazlo ahora. Nada que perder; todo que ganar.

Nombre

Email

Teléfono

Provincia

Ciudad

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

O contacta con nosotros

 

Teléfono 96 661 4003

Envía WhatsApp al 617401038

WhatsApp directo Android

Skype

Manda email a contacto@comorecuperargastoshipoteca.com

 

Justicia financiera para todos...Share on FacebookTweet about this on Twitter